Guía de inicio ciclo escolar

Sabemos la inquietud que despierta el inicio del ciclo escolar, sobretodo para aquellas familias de nuevo ingreso; es por ello que les ofrecemos la siguiente información que les servirá de guía para comenzar con el pie derecho la aventura del nuevo año.

UNIFORMES

El proveedor les enviará un correo electrónico, con las fechas de compra y entrega del paquete de uniformes.

• Proveedor: Sra. María Ficachi
  • Nextel:        (01 442) 341-8009 y 125-0288
  • Correo:        br-uniformes@hotmail.es

LIBROS Y MATERIAL

Proveedor: Vanjupe

Teléfono: 11 13 14 62

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 08:00 hrs. a 18:00 hrs.

Sábados de 09:00 hrs. a 15:00 hrs.

AFTER SCHOOL

Las disciplinas, horarios, costos y fecha de inicio se les enviará vía correo electrónico.

INICIO DE CLASES / TJ-News

La fecha, horario de entrada y salida de clases, se encuentra disponible en los siguientes TJ-News.

El TJ-News es un boletín informativo que se envía de forma digital a casa al final de cada mes con las actividades proyectadas en el mes por iniciar:

TOL (Thomas On Line)

El TOL es la extensión de la escuela en casa: http://bit.ly/2dnLu3Y

CAFÉ CON MAMÁS

Con mucho gusto invitamos a las mamás de cada grupo, para conocer a las mamás de los compañeritos de su hijo.

En caso de haber alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al 4162-2100 con horario de 8:00hrs. a 17:00hrs. donde será un placer atenderlos.