Guia de Inicio Ciclo Escolar

2018 - 2019

Sabemos la inquietud que despierta el inicio del ciclo escolar, sobre todo para aquellas familias de nuevo ingreso; es por ello que les ofrecemos la siguiente información que les servirá de guía para comenzar con el pie derecho la aventura del nuevo año.

UNIFORMES

El proveedor les enviará un correo electrónico, en el mes de abril, con las fechas de compra y entrega del paquete de uniformes, ésta será durante el mes de agosto del 2018.

LIBROS Y MATERIAL

• Proveedor: Vanjupe

El proveedor les enviará un correo electrónico, en el mes de abril, con las fechas de compra y entrega del paquete de libros, ésta será durante el mes de agosto del 2018.

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 08:00 hrs. a 18:00 hrs. Sábados de 09:00 hrs. a 15:00 hrs.

AFTER SCHOOL

Las disciplinas, horarios, costos y fecha de inicio estarán a su disposición vía correo electrónico que habremos de enviar a principios de agosto.

INICIO DE CLASES / TJ-NEWS

La fecha, horario de entrada y salida de clases, se encuentra disponible en los siguientes TJ-News.

El TJ-News es un boletín informativo que se envía de forma digital a casa al final de cada mes con las actividades proyectadas en el mes por iniciar:

TOL (THOMAS ON LINE)

El TOL es la extensión de la escuela en casa, iniciando el ciclo escolar, en septiembre, se ofrecerán capacitaciones a los papás respecto a su uso.

LLAMADAS A CASA

En la semana del 14 al 18 de agosto, las maestras titulares de los grupos que sus hijos cursarán, estarán llamando por teléfono a casa para presentarse y ponerse a sus órdenes.

CAFÉ CON MAMÁS

Con mucho gusto invitamos a las mamás de cada grupo, para conocer a las mamás de los compañeritos de su hijo. Las fechas se les informarán en el TJ-News de septiembre.

BACK TO SCHOOL

Durante el mes de agosto y principios de septiembre se lleva a cabo nuestra junta “Back To School”, cuyo objetivo es iniciar un vínculo de integración entre las maestras de sus hijos y los padres de familia; cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo.

Las fechas se indican en el TJ-News de agosto.

En caso de haber alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al 4162-2100 con horario de 8:00 hrs. a 17:00 hrs. donde será un placer atenderlos.

INTEGRACIÓN MAMÁS DE NUEVO INGRESO Y PLÁTICA ADMINISTRATIVA

Durante el mes de agosto se lleva a cabo nuestra “integración con mamás de nuevo ingreso” cuyo objetivo es iniciar un vínculo de integración entre los directivos del colegio y las mamás de nuevo ingreso.

Esta dinámica es a las 8:00 a.m. Posterior a esta dinámica se llevará a cabo una “Plática Administrativa”, a cargo de nuestro director administrativo quien explicará los procesos administrativos, la cual se sugiere que sea atendida por ambos padres.

Esta reunión está prevista de 10:00 a.m. a 13:00 hrs., el mismo día de la integración de mamás de nuevo ingreso.