Guia de Inicio Ciclo Escolar

2017 - 2018

Sabemos la inquietud que despierta el inicio del ciclo escolar, sobretodo para aquellas familias de nuevo ingreso; es por ello que les ofrecemos la siguiente información que les servirá de guía para comenzar con el pie derecho la aventura del nuevo año.

UNIFORMES

Del 26 al 30 de junio se llevará a cabo la venta de uniformes en las instalaciones del colegio, la entrega será del 7 al 11 de agosto.

• Proveedor:   Sra. María Ficachi
  • Nextel:        (01 442) 341-8009 y 125-0288
  • Correo:        br_uniformes@hotmail.es

LIBROS Y MATERIAL

El proveedor les enviará un correo electrónico, a partir del mes de junio, con las fechas de compra, la entrega será del 7 al 11 de agosto.

• Proveedor: Vanjupe
  • Página web: www.vanjupe.com/itjze
  • Correo: atencionfamilias@vanjupe.com
  • Teléfono: 11 13 14 62

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 08:00 hrs. a 18:00 hrs.

Sábados de 09:00 hrs. a 15:00 hrs.

AFTER SCHOOL

Las disciplinas, horarios, costos y fecha de inicio estarán a su disposición vía correo electrónico que habremos de enviar a principios de agosto.

INICIO DE CLASES / TJ-NEWS

La fecha, horario de entrada y salida de clases, se encontrará disponible en el  TJ-News del mes de agosto.

El TJ-News es un boletín informativo que se envía de forma digital a casa al final de cada mes con las actividades proyectadas en el mes por iniciar.

TOL (THOMAS ON LINE)

El TOL es la extensión de la escuela en casa, iniciando el ciclo escolar, en septiembre, se ofrecerán capacitaciones a los papás respecto a su uso.

PLÁTICA ADMINISTRATIVA

El martes 15 de agosto tenemos programada esta plática dirigida exclusivamente a padres de familia de nuevo ingreso, con el objetivo de informarlos sobre temas administrativos como:

• Seguridad
  • Reglamento de Vialidad
  • Sistema de entrada y salida de alumnos
  • Entrega de cartelones para el voceo
  • Administrativo (políticas de pagos)
  • Actividades Extracurriculares
  • Seguro contra accidentes
  • Beca de orfandad
  • Cafetería
  • Transporte escolar y rondas

LLAMADAS A CASA

En la semana del 7 al 18 de agosto, las maestras titulares de los grupos que sus hijos cursarán, estarán llamando por teléfono a casa para presentarse y ponerse a sus órdenes.

CAFÉ CON MAMÁS

Con mucho gusto invitamos a las mamás de cada grupo, para conocer a las mamás de los compañeritos de su hijo. Las fechas se les informarán en el TJ-News de septiembre.

BACK TO SCHOOL

Del 28 al 31 de agosto se lleva a cabo nuestra junta “Back To School”, cuyo objetivo es iniciar un vínculo de integración entre las maestras de sus hijos y los padres de familia; cada maestra platicará en su salón de clase sobre la metodología de trabajo. Las fechas por sección se indican en el TJ-News de agosto.

En caso de haber alguna duda o inquietud, favor de comunicarse con nosotros al 4162-2100 con horario de 8:00hrs. a 17:00hrs. donde será un placer atenderlos.