Mejor Primaria 2017

Es un orgullo comunicarte que por segundo año consecutivo, hemos logrado ser distinguidos por la Revista Chilango como la 3er mejor primaria de la Ciudad de México y sus alrededores.

Esta edición especial de la revista, distingue a las mejores escuelas privadas de acuerdo a un estudio exhaustivo que realiza la revista desde hace 13 años.

La metodología de investigación se basa en diferentes herramientas de medición:

• Cuestionario enviado a los colegios que considera los aspectos más relevantes de la oferta educativa en donde se evalúa el profesorado y modelo educativo, idioma secundario, las instalaciones, seguridad y protección civil y actividades extra escolares.
  • Evaluación enviada a una muestra de padres de familia de cada colegio.
  • Comprobación de información enviada a través de la visita de sus reporteros al plantel.
  • Comparativo de resultados con las demás escuelas participantes.
  • Asignación de estrellas a cada una de las variables de la encuesta.

Este año fueron invitadas 130 escuelas de acuerdo al desempeño en la prueba Planea 2016 de la SEP y la participación en los rankings anteriores de la revista. El Instituto Thomas Jefferson Campus Zona Esmeralda obtuvo el 3er lugar, siendo el mejor colegio de la zona norte, esto un logro de toda la comunidad escolar de nuestro campus.

Sin duda en el ITJ siempre estamos en busca de la mejora continua para poder formar a los líderes nobles, felices y exitosos que nuestro país necesita.

¡Felicidades Familia Thomas Jefferson!