¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

Una educación internacional. Con nuestra metodología “Aprendizaje Basado en Proyectos”, instalaciones equipadas con laboratorios y herramientas digitales, además de las experiencias globales, ponemos al centro la calidad del aprendizaje que tienen nuestros alumnos.

CONOCE MÁS

NUESTRA FILOSOFÍA

Las escuelas internacionales pretenden construir puentes, no muros” (Geller, 1993). Hemos comprobado que una población diversa de alumnos ofrece a las escuelas una mayor oportunidad de atraer una gran cantidad de experiencias y les proporciona una gran cantidad de “datos” que se utilizan para mejorar el aprendizaje, así como el mayor desarrollo de los alumnos. Permitiendo a los alumnos compartir sus valores, creencias y conceptos.Una filosofía educativa basada en valores sigue siendo un componente clave en el desarrollo de nuestros jóvenes para que se conviertan en líderes visionarios, compasivos y con mentalidad ecológica en el mundo del futuro, que puede resultar complejo. Ofrecemos un modelo de Valores en Acción que se planifica, se cuantifica y se reflexiona a diario con los alumnos, los profesores y los padres de familia.

Aunque la integridad académica sigue siendo el núcleo de nuestra práctica, creemos que es crucial que preparemos a los jóvenes de hoy no sólo con la adquisición de poderosos conocimientos, sino también con la integridad psicológica y la solidez para tener éxito en una cultura de mentalidad internacional.

En ITJ ZE, practicamos lo que predicamos. La excelencia, la responsabilidad, la honestidad, la empatía, la resiliencia y el respeto no son sólo valores, sino que son comportamientos que se practican a diario y se celebran como parte de nuestra cultura. De este modo, podemos aplaudir y promover acciones que permitan a nuestros alumnos prosperar en el mundo más allá de la escuela, el colegio y la universidad.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

la diferencia itj zona esmeralda

Certificación Internacional

International High School, Doble certificación International Baccalaureate y UNAM.

inteligente

Programa de disciplina KiVa, #1 a nivel internacional en contra del acoso escolar.

Rechazamos
el bullying

Certificación Colegio Anti Bullying (Avalado por el municipio de Atizapán de Zaragoza).

Somos
los número uno

1er Lugar en el ranking “Las 1000 mejores primarias de la ciudad” de la revista chilango.

Instalaciones deportivas

Cancha Profesional de futbol de pasto natural, vestidores, gradas, 2 Multi canchas y Cancha de baloncesto.

Conciencia
social

Programas de apoyo a la comunidad y protección al medio ambiente.

Ferias de
ciencias

Destacamos en ferias de ciencias Nacionales e Internacionales.

Servicio
Médico

Doctora, paramédico y enfermera en sitio dentro del campus.

Bienvenidos a ITJ Zona Esmeralda

¡Es un placer darles la bienvenida al Instituto Thomas Jefferson Zona Esmeralda!

Me alegra acompañarlos en la decisión familiar más importante: encontrar la mejor escuela para sus hijos. Los invito a trabajar en equipo con nosotros para desarrollar las habilidades de sus hijos al máximo.

Nuestro objetivo es que sus hijos sean estudiantes dedicados, resilientes y exitosos. Igualmente importante es nuestra creencia de educar al alumno de manera íntegra. Queremos que nuestros estudiantes crezcan como personas amables, cariñosas y felices.

En el Instituto Thomas Jefferson, Zona Esmeralda nuestro equipo provee experiencias de aprendizaje asombrosas para sus hijos.

Nuestro innovador programa educativo desarrolla a nuestros alumnos de manera social, personal y académica. Juntos lograremos que crezcan como estudiantes seguros, creativos e independientes; pensadores curiosos y de mente abierta;
solucionadores de problemas que no se rinden; maduros, responsables, ciudadanos globales, listos para el mundo.

Realmente somos una familia en el Instituto Thomas Jefferson y mostramos nuestros valores y cariño en todo lo que hacemos.

Estaré encantado de que se unan a nosotros en este viaje hacia la confianza, la felicidad y el éxito.

Charles Kelly

MA PhD