PBL MINI NASCAR

Los alumnos de octavo grado tuvieron el cierre del proyecto “Mini Nascar” en la materia de Science. Estuvimos felices de recibir a los papás y gozar con ellos la carrera final. Cada equipo construyó su propio coche haciendo gala de creatividad y aplicando las leyes de Newton. Los alumnos  recibieron orientación del Piloto Miguel Sánchez el cual revisó los modelos y tuvo una plática sobre la importancia de la Física con los alumnos. El día del evento Rodrigo Rejón alumno de nosotros y corredor profesional compartió su experiencia. Gracias a todos los alumnos por su entusiasmo, a los padres de familia por acompañarnos y a Miss Aelin por enseñar Ciencias de una manera divertida y asegurando el aprendizaje significativo.