TALENT SHOW 2016

El bailarín Paulo Molina alguna vez dijo que el verdadero talento es cuando en cada acto realizado existe una cuota de amor y compromiso. Nosotros compartimos esa definición. No importa si eres el bailarín más ágil, o el mejor cantante, o el mago más prodigioso, lo que importa es cuánto amor y compromiso inyectas a cada baile, a cada canción o a cada acto de magia. Y, viéndolo así, en el ITJ somos muy afortunados porque nuestros chicos desbordan talento. Durante dos días pudimos ver muestras de diferentes habilidades musicales y artísticas pero, sobre todo, vimos todo el amor con el que nuestros chicos prepararon su presentación y nos compartieron sus habilidades. Y nos sentimos muy afortunados. Gracias por compartir su talento con nosotros, chicos ¡Nos vemos el año que entra!