APP DEL INSTITUTO THOMAS JEFFERSON

APP ZE

¿TE IMAGINAS LLEVAR EL COLEGIO EN TU CELULAR? -PARECE IMPOSIBLE… ¿VERDAD?

Son justo esos “imposibles”, los retos que más nos apasionan y apasionados como somos es que hemos desarrollado nuestra App.

Desde la App puedes conocer los diferentes proyectos del Colegio y disfrutar de los videos, donde nuestros chicos nos comparten sus logros. También está la agenda que anticipa los eventos del mes para que los puedas guardar en tu calendario. La vista 360º es para conocer mejor nuestras instalaciones y hacer un recorrido por algunas de ellas.. La señal de TJ-Radio también la vas a poder escuchar desde tu dispositivo y reír con las ocurrencias de nuestros niños. En fin, hay muchas sorpresas que poco a poco vas a ir descubriendo.

La App es gratuita y la puedes descargar directamente desde App Store de iTunes buscándola como ITJ ZE o por medio del siguiente enlace: App ITJ ZE

Es importante mencionar que la App funciona únicamente para dispositivos móviles de Apple versiones: 5, 5S, 5C, 6 y 6 PLUS.

Nuestro mejor deseo es que disfrutes nuestra aplicación y que te lleves parte de la Experiencia Thomas Jefferson ¡directamente a tu celular!

app ze